Ciudad Victoria, Tam.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron detener a un ebrio hombre quien los amenazó con una navaja tras incendiar la capilla de la Santísima Muerte, argumentando que obedecía las órdenes de Dios.
Fue en el Eje Vial y calle Doblado en la colonia Siete de Noviembre, en Ciudad Victoria donde sucedieron los hechos, lugar a donde se trasladaron elementos del cuerpo de Bomberos.
Cuando se disponían a apagar las llamas que emanaban, una persona masculina que se encontraba sentado ingiriendo bebidas embriagantes se los impidió.
Minutos después arribaron los agentes Estatales, y salió el sujeto amenazándolos con una navaja, y después de varios minutos lograron someterlo y arrestarlo llevándolo a la delegación del Dos Zaragoza.
Ese momento lo aprovecharon los Bomberos para sofocar el incendio, pero desafortunadamente el fuego arraso con los objetos que se encontraban adentro.
Gritaba el ahora detenido que la capilla que el señalaba “no sirve para nada” y después de arrojar gasolina le prendió fuego.