La velocidad inmoderada, la falta de pericia para manejar y presuntamente el estado de ebriedad fueron determinantes para que un vehículo de reciente modelo terminara arriba de una jardinera, la mañana de ayer.
Los hechos fueron reportados cerca de las 8:00 horas en el entronque de la calle Praxedis Balboa y la calle José de Escandón, en la colonia Del Bosque.
De manera preliminar se dio a conocer que el automóvil Mazda 6, de color blanco, circulaba de sur a norte por la calle Proxedis Balboa y al llegar al cruce con la calle José de Escandón no alcanzó a dar vuelta a su derecha impactándose contra la jardinera.
Peritos de vialidad señalaron que las huellas de frenado encontradas en el lugar, además de las huellas de impacto y los daños en el vehículo hacen presumir que circulaba muy por encima del limite de velocidad lo que ocasionó que no pudiera maniobrar.
El vehículo fue remolcado a un corralón particular hasta que acudan a reclamarlo ya que el conductor de manera extraoficial huyó del lugar del accidente.