Ebrio se quiere matar

Un hombre de 45 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, intentó suicidarse lanzándose desde el cuarto piso de un edificio, pero logró ser rescatado por los cuerpos de emergencia, quienes fueron alertados por los vecinos

Altamira, TAM. 

Influenciado por las bebidas embriagantes, un hombre intentó terminar con sus días de existencia aventándose desde la azotea de un edificio de departamentos, teniendo que acudir los cuerpos de rescate.

Lo anterior ocurrió a las 6:30 de la tarde de este domingo en un edificio ubicado en la calle Neet esquina con Mezquite, del Fraccionamiento Abedul en Altamira.

De acuerdo a lo informado, fueron los vecinos quienes detectaron al hombre en la azotea, quien pretendía aventarse debido a que tenía problemas con su familia.

Los vecinos dieron aviso a los Veladores de la Zona Sur, mismos que al acudir al lugar dan aviso a las autoridades y cuerpos de emergencias.

Allí, arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Guardia Estatal.

De inmediato los elementos de rescate urbano procedieron a dialogar con el hombre de unos 45 años de edad consiguiendo convencerlo de no aventarse desde el cuarto piso.

Una vez que lograron bajarlo de la azotea, elementos de la Cruz Roja lo valoraron a fin de corroborar que se encontraba bien de salud.