´El Laguito´ espera a cientos de visitantes

Las familias pueden disfrutar de la tranquilidad del lugar y aprovechar la oportunidad para relajarse y divertirse

Valle Hermoso, Tamps.- A partir de hoy, "El Laguito", ubicado en el kilómetro 79 con 120, espera recibir a cientos de visitantes que buscan pasar tardes agradables en un entorno natural y relajante. 

Este lugar es un destino popular para las familias que no pueden salir de Valle Hermoso y que desean disfrutar de un día de descanso en contacto con la naturaleza.

Además de ser un lugar ideal para pasar tiempo en familia, "El Laguito" también es utilizado por personas que disfrutan de la pesca. 

Los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad del lugar y aprovechar la oportunidad para relajarse y divertirse.

"El Laguito" es un espacio que ofrece una opción de recreación y esparcimiento para los habitantes de Valle Hermoso y sus alrededores, y se espera que sea un destino muy visitado durante los días de descanso por la Semana Santa.