San Fernando, Tam.
Encontronazo entre un tractocamión cargado con 25 tonelada de tomate y un tractor con rastra, dejando cuantiosos daños materiales superiores al millón de pesos mil, informaron elementos de la Guardia Nacional.
El accidente automovilístico se registró este martes en el kilómetro 024+900 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del Rancho “Lechuguillas” del municipio de Méndez.
El choque por alcance ocasionó que la cabina y parte de la caja del tractocamión, blanco, fuera devorado por el fuego al derramarse el diésel de los tanques de la pesada unidad.
Elementos del cuerpo heroico de bomberos de la ciudad de Reynosa y de San Fernando, realizaron maniobras por espacio de una hora para controlar el incendio del tráiler que se incendió del fuerte impacto con la rastra que era estirada por un tractor agrícola.
Se estableció que el tractor rojo que estiraba la rastra agrícola se desplazaba de sur a norte por la vía de comunicación federal, incrustándose en la parte trasera el tracto camión cargado con toneladas de tomate que tenía como destino el Valle de Texas.
Del fuerte impacto, el tractor agrícola quedó convertido en chatarra, en tanto que la cabina del tráiler y parte de la caja y el cargamento de tomate, fueron consumidas por el fuego.