Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que escandalizaba en estado de ebriedad en la Zona Centro. Los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del sábado, en la calle peatonal Hidalgo con Colón, frente a unos bares.
El detenido fue identificado como José Manuel Ramírez Moreno, de 42 años, con domicilio en la calle Bravo, de ese mismo sector.
Los policías que realizaron la detención indicaron que cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por esa área se percataron de que el hombre se encontraba escandalizando, además de que insultaba a todas las personas que pasaban frente a él.
Lo abordaron y le indicaron que dejara de molestar a las personas y que mejor se retirara del lugar, pero el hombre hizo caso omiso y también los empezó a insultar y hasta les dijo que los iba a correr de sus puestos porque tenía un patrón que era muy influyente.
Ante los hechos los uniformados lo detuvieron y lo trasladaron tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.