Al calor de las copas, un hombre se puso agresivo contra su esposa, quien lo mandó a descansar a las celdas de la Policía municipal.
Los elementos de la Guardia Estatal comentaron que minutos después de las 06:00 horas fueron informados por el C5 de una persona agresiva en la calle Pino Poniente del fraccionamiento Los Frenos, por lo que atendieron el llamado de auxilio en dicho sector.
Al presentarse al domicilio se entrevistaron con una fémina, quien les declaró que ella realizó el llamado al 911 solicitando auxilio, porque su esposo llegó amanecido en estado de ebriedad y se puso muy agresivo contra ella, por lo que solicitaba fuera retirado y arrestado, porque no era la primera ocasión que sucedían estas acciones.
El hombre ahora arrestado dijo llamarse Rodolfo S, de 40 años, quien fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública, siendo certificado por el médico en turno, arrojándole el segundo grado de ebriedad y terminando a disposición del juez calificador en turno sólo por la falta administrativa de alterar el orden público y molestar a personas.