Encuentran a hombre asesinado

En el interior de una pensión de tráileres, ubicada sobre la carretera a Río Bravo, fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años que estaba tirado a un costado de la oficina de la empresa y al ser examinado el cadáver tenía dos impactos de arma de fuego en la espalda

En el interior de una pensión de tráileres, un hombre fue localizado sin vida la mañana de este martes, su cuerpo presentaba impactos de bala.

El lugar se encuentra ubicado sobre la carretera a Río Bravo, a un costado del balneario denominado Sol y Mar, a la altura del ejido El Guerreño.

La víctima, de aproximadamente 35 a 40 años, estaba tirado a un costado de una oficina de la empresa, cubierta con una lona de color negro.

Al menos presentaba dos impactos de arma de fuego en la espalda.

Trascendió que lo iban siguiendo y que trató de meterse al lugar para refugiarse, sin embargo, lo alcanzaron y le dieron muerte.

Fue poco después de las 11:00 horas, cuando las autoridades arribaron al sitio, pero se presume que los hechos se registraron por la madrugada.

Los primeros en arribar al sitio fueron elementos de la Guardia Estatal, quienes resguardaron y acordonaron la zona, para que peritos de la Unidad General de Servicios Periciales comenzara con las primeras indagatorias.

Ademas, para que agentes de la Policía Investigadora dieran apertura de una nueva carpeta de investigación con el fin de tratar de esclarecer este nuevo hecho violento.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde continuaran con los estudios.