San Fernando, Tam.
Frente a un terreno baldío, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, quien fuera ultimada a balazos por personas hasta el momento desconocidas por las autoridades policiacas.
Habitantes que tienen su residencia particular en las calles Reynosa y Güemez de la colonia Tamaulipas, reportaron el hallazgo de la persona sin vida que estaba tirada sobre la vía de comunicación de terracería.
Extraoficialmente se estableció que el cuerpo del ahora occiso, presentaba varios impactos de bala en diversas partes de su humanidad, además de presentar huellas de "tortura".
El fallecido tenía el pantalón azul de mezclilla a las rodillas con todo y cinto, zapatos negros de trabajo, no portaba camisa, además de traer manchar de sangre en la cabeza.
Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, asi como personal de Servicios Periciales, quienes abrieron una carpeta de investigación y levantaron las técnicas de campo.