Tampico, Tam.
Un motociclista de entre 45 y 50 años fue encontrado con una fractura craneoencefálica y sin sentido en el acceso a la ciudad de Tampico, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”.
Fue alrededor de las 10:00 horas que automovilistas reportaron que en el entronque entre la carretera Tampico-Valles y Libramiento Poniente se encontraba una persona aparentemente sin vida en medio de un charco de sangre y a unos metros una motocicleta.
Fue así que elementos de la Cruz Roja se desplazaron al sitio indicado, encontrando al hombre en medio de un charco de sangre y con una fractura expuesta en el cráneo, lo que seguramente hizo que perdiera el conocimiento.
Al lugar también arribaron elementos de Tránsito, quienes acordonaron el área en donde se registró el accidente.
El perito de Tránsito, Javier Piedra, señaló que desconocen qué fue lo que originó el accidente, pues en el área se percibió que la motocicleta derrapó por unos metros y aparentemente el hombre se golpeó con el muro de contención.
Asimismo señaló que el pudo ser desplazado por otra unidad lo que obligó a que derrapara e impactara con el muro de contención.
No se conocieron los generales del hombre lesionado, toda vez que se encontraba sin sentido y fue trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde quedó en complicado estado de salud.
Entre tanto Tránsito y Vialidad dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado a fin de que llevara al cabo el peritaje y que posteriormente se establezca cómo ocurrió el accidente.