Un estudiante de la UAT que padecía crisis depresivas escapó por la puerta falsa del suicidio la madrugada de ayer en un parque público de la colonia Del Maestro, y para privarse de la vida utilizó un arma de fuego.
Los hechos fueron reportados al 911 cerca de las 03:30 horas de ayer vía telefónica y fue hasta cerca de las 05:30 horas que elementos de la Guardia Estatal arribaron al sitio para acordonar y evitar fuera contaminada la "escena del crimen".
Junto a una banca de la plaza yacía el cuerpo del joven de 19 años, y a escasos metros se encontraba el arma calibre .9 milímetros con la que se disparó en la sien para quitarse la vida, al sufrir ataques de ansiedad y crisis de depresión.
Elementos de la Guardia Estatal arribaron al lugar en compañía de socorristas de la Cruz Roja y acordonaron el área luego de que fuera confirmado el deceso del estudiante.
Policías Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas realizaron algunas diligencias y encapsularon el arma y el casquillo percutido, además de realizar las diligencias ministeriales en el lugar. Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le realizarían la necropsia de ley y permanecería hasta que sus familiares realicen las diligencias para la entrega de sus restos.