Nada pudo hacer un enfermero por evitar participar en choque y volcadura la mañana de ayer cuando circulaba por el libramiento Monterrey-Matamoros.
El hombre viajaba acompañado de una mujer que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaba al golpearse por no usar el cinturón de seguridad.
Los hechos se registraron cerca de las 7:30 horas de ayer a la altura del retorno a la Avenida Loma Dorada frente al parque Industrial del Norte.
El hombre narró a el perito vial que circulaba de poniente a oriente a bordo de su Ford Figo cuando una camioneta Ford-F150, blanca, con vistas grises, intentó retornarse y lo impacto.
Añadió que solo se tomo fuertemente del volante para luego dar varios trompos y salir de la cinta asfáltica, terminando por volcar.
Fueron ambulantes de la Unidad de Protección Civil quienes trasladaron a la mujer a un hospital privado para su debida atención médica.
Cabe destacar que algunos conductores que circulaban en esos momentos por la zona y al percatarse del accidente de inmediato se detuvieron para auxiliar al hombre y a la mujer que viajaba en el Figo.
Luego de tomar conocimiento y recabar la información necesaria peritos de vialidad de Tránsito y Vialidad ordenaron el traslado del vehículo a un corralón, además de que el caso sería turnado ante las autoridades investigadoras.