Fallece electricista electrocutado

Se encontraba con uno de sus hijos realizando un trabajo, cuando una varilla metálica hizo contacto con unos cables de alta tensión

Un electricista falleció ayer en el Hospital General, donde estaba siendo atendido de quemaduras que le ocasionara la descarga eléctrica que recibió cuando realizaba trabajos en un domicilio particular.

Fortino Nava Orozco, de 45 años, había ingresado al Hospital General la noche del sábado con graves quemaduras producto de la descarga eléctrica.

Su organismo no pudo sobreponerse a la gravedad de las lesiones que se ocasionó cuando una varilla metálica hizo contacto con unos cables de alta tensión.

Nava Orozco se encontraba con uno de sus hijos realizando un trabajo en lo particular cuando ocurrió el accidente.

El hijo del electricista resultó ileso según trascendió en el nosocomio a donde trasladaron a la víctima.

Sus familiares, conscientes de que se trataba de un accidente involuntario, acudieron ante las autoridades ministeriales para identificar y reclamar el cuerpo, puesto que no habrían qué profundizar en las investigaciones, pues tenían como testigo de primera mano a uno de sus hijos que vio cómo ocurrieron los hechos.

Poco después de las 14:00 horas, al anfiteatro del Hospital General arribó la ambulancia del Semefo para trasladar el cuerpo a la morgue de los servicios forenses para la práctica de la autopsia legal.