Fallece guardia escolar

Se registra deceso presuntamente por causas naturales en la caseta de seguridad de entrada a la UTTN

Un Policía Estatal asignado como guardia de seguridad de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), murió presuntamente por causas naturales en la caseta de entrada de lugar.

Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer en la escuela ubicada en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

Fue el personal del plantel educativo quien solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes luego de percatarse de la tragedia.

Hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del deceso.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo del oficial en presencia de los policías y se percataron que a simple vista la víctima no contaba con huellas de violencia.

Al concluir con las diligencias en el lugar las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue donde iban a continuar con los estudios forenses y así determinar la verdadera causa de la muerte.

Por los hechos, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.