Fallece por asfixia locutor

El reconocido locutor grupero de la zona Conurbada y norte de Veracruz, Julio Alatorre Zacarías, murió la noche del domingo en su domicilio cuando festejaba sus 53 años de vida

Altamira, Tam.

El lamentable hecho se registró alrededor de las 11 de la noche en el domicilio ubicado en la colonia Talleres de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, Julio Alatorre desde temprana hora se había traslado al norte de Veracruz en donde estaba publicitando unos negocios. Al regresar, sus familiares y amigos lo esperaban con un pequeño convivio en el que puso unos cortes de carne al asador.

Se informó que al cenar, un pedazo de carne se le atoró en la garganta, lo que hizo que perdiera la facultad para respirar.

Amigos y familiares intentaron auxiliarlo, sin embargo era infructuoso, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital Médica Salvé, en donde llegó ya sin signos vitales.

Los galenos intentaron reanimarlo en el área de urgencias, sin embargo fue infructuoso, declarando su muerte cerca de la medianoche.

Julio Alatorre, un conductor radiofónico y de programas de televisión como "Mira qué Bonito" y "Ya le Va" inició su carrera como distribuidor de periódicos en el Diario de Tampico.

Posteriormente alcanzó la fama en Canal 6 de Multimedios, para después ir a Televisa del Golfo.

Últimamente laboraba en la radiodifusora "La Mexicana".

Julio es velado en Funerales Altamira, ubicado en la Avenida Ejercito Mexicano y sus restos serán sepultados este martes en el panteón Jardín del Rosario.