El cuerpo de un hombre, cuya edad se calculaba entre los 30 y 35 años, fue encontrado flotando sin vida en las aguas del Río Bravo a la altura de la colonia Riveras del Bravo ayer por la tarde.
Personal de una cuadrilla de rescate de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de las autoridades norteamericanas y localizaron en un recorrido a lancha, el sitio exacto donde se encontraba el cuerpo que ya tendría por lo menos una semana en las aguas del Bravo.
Posteriormente se presentaron investigadores de la PGJE, adscritos a la UGI-3 quienes practicaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto personal militar adscritos a la Guardia Nacional y Policías Estatales Acreditables se mantenían resguardando el lugar a través de un cordón de seguridad impenetrable.
Peritos de la Procuraduría y personal de los Servicios Médicos Forenses buscaron evidencias, llevaron a cabo una inspección cadavérica y concluyeron que en apariencia no presentaba huellas de violencia, pero no se atrevieron a confirmar que se trataba de una víctima del río, hasta en tanto el médico legista concluya con la autopsia de rigor.
El cuerpo vestía solamente un bóxer y no le encontraron ningún documento que lo identificara.