Río Bravo, Tam.
Una serie de incendios ser registró alrededor del mediodía del martes en diversos puntos de la cabecera municipal, siendo atendidos por elementos de Protección Civil.
El primero de ellos, tuvo lugar a las afueras de la empresa maquiladora Wood Crafters, en el sitio, ardieron completamente dos automóviles Nissan Altima, los cuales estaban aparcados uno a escasos centímetros del otro, afectando parcialmente a un tercer vehículo, un Dodge Charger, color negro con placas de Texas.
Elementos de Bomberos combatieron el fuego, con el fin de que la tercera unidad fuera consumida, logrando neutralizar la conflagración, luego de casi una hora de combate al fuego.
Casi al mismo tiempo, en la colonia Vamos Tamaulipas y en la Integración Familiar, se registraron incendios de vivienda en la primera e incendio de parajes baldíos próximos a zonas habitadas en la segunda.
Por lo menos dos viviendas fueron consumidas en su totalidad en la Vamos Tamaulipas, dejando una estela de daños irreparables la conflagración.