A últimas fechas las gasolineras vienen siendo el centro de atención de los asaltantes armados que operan por distintos rumbos de la ciudad.
Lo mismo atracan en negocios ubicados por las carreteras a Río Bravo o San Fernando, que en otros negocios situados dentro del área urbana de la ciudad.
Algunos individuos llegan, abastecen sus vehículos y salen disparados, huyendo, sin pagar.
Pero los casos que con mayor frecuencia se vienen registrando en la actualidad, son aquellos en que los delincuente se acercan a los despachadores y amagándolos con sus armas los obligan a la entrega del numerario recaudado por concepto de las ventas.
Este fin de semana fue la gasolinera que se ubica por la avenida Rodolfo Garza Cantú, en la colonia Luis Donaldo Colosio, cruzando el puente sobre el canal Anzaldúas.
Hasta ahí llegaron los sujetos armados con pistolas y metralletas para consumar un atraco más.
Los afectados no refirieron el monto de lo robado, sólo proporcionaron datos sobre la media filiación de los individuos.
Autoridades policiacas acudieron al lugar, pero para entonces los delincuentes se habían retirado lo suficiente como para quedar fuera del alcance de los oficiales que atendieron el llamado.
Días antes, al parecer los mismos individuos asaltaron el negocio gasolinero que se ubica en el cruce de libramiento sur y Rodolfo Garza Cantú, a la altura del conocido puente Chedraui.