El empleado de una tienda de conveniencia resultó lesionado tras ser víctima de una golpiza propinada por un sujeto que arribaba a su fuente de trabajo.
Los hechos se reportaron a las autoridades y cuerpo de emergencia alrededor de las 10:30 horas mediante un reporte al número de emergencia 911, señalando que un joven se encontraban lesionado en el interior de una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Puerta Grande del fraccionamiento del mismo nombre, por lo que solicitaba el auxilio.
Al sitio acudieron minutos después las autoridades estatales para tomar conocimiento de lo sucedido, pero fueron informados que ya el joven agredido era empleado de la tienda de conveniencia, mismo ya se había retirado del lugar por su propio pie, el cual acudiría a un nosocomio para su valoración médica.
Versiones de testigos señalaron que el empleado del negocio se encontraba trabajando cuando arribo un sujeto quien sin decir más nada se dirigió directo a él comenzándolo a golpear, el agresor al ver que clientes intentaron defenderlo optó por darse a la fuga del lugar tras propinarle la golpiza al empleado.