El chofer de un tracto camión perdió el control y se impactó contra el muro de contención del libramiento hacia el Puente Internacional Reynosa-Pharr.
Los hechos se reportaron a las 8:30 horas de ayer a la altura de la brecha del puente del Culebrón, en el ejido El Guerreño.
El conductor de la unidad de la empresa Transportes LGG transitaba de sur a norte por el libramiento y al llegar a la altura de la brecha del puente del Culebrón perdió el control y se impactó contra el muro de concreto divisor.
Tras el impactó, cuatro piezas de concreto fueron impulsadas hacia los carriles de la circulación de norte a sur y el camión quedó atravesada en el sitio.
La circulación de norte a sur fue cerrada por las autoridades mientras los agentes de la Guardia Nacional recabaron las diligencias y se entrevistaron con el chofer.
Al lugar se presentó una unidad médica de Protección Civil por lo que los paramédicos auxiliaron al conductor del camión quien resultó con golpes leves, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Las autoridades solicitaron la intervención de una grúa especial para que retirara el tracto camión y moviera las piezas de concreto del muro divisor del lugar.
Por lo que finalmente la circulación fue liberada y abierta por las autoridades federales.