Un automovilista terminó impactado en la parte trasera de una camioneta la mañana de ayer, cuando ésta se encontraba detenida en el bulevar del Maestro; el pavimento mojado y el exceso de velocidad fueron determinantes para que se registrara este percance.
El siniestro se registró a las 8:15 horas de ayer entre Fuente de Diana y Fuente de Trevi, en la colonia Las Fuentes, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.
Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un Kia Forte de color blanco, de reciente modelo, el cual circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar en mención.
A unos metros de llegar a la calle Fuente de Diana se encontraba detenida una camioneta Chevrolet Equinox guinda, en donde terminó su carrera el conductor del vehículo Kia, impactándose en la parte trasera.
En el interior de la camioneta se encontraba una mujer junto a sus hijas, quienes fueron trasladadas por los cuerpos de rescate a un nosocomio cercano, se dio a conocer de manera preliminar.
Un perito vial acudió a tomar conocimiento, además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar las responsabilidades.