Un colectivo de búsqueda y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas No Localizadas realizaron el hallazgo de restos humanos de un terreno baldío, al poniente de esta localidad.
El hallazgo se registró minutos antes del medio día de ayer en un terreno baldío en la zona Ribereña, ubicado a unos metros del canal Rodhe y a una brecha que dirige a un rancho denominado Finca La Sogga o al campo de golf Campestre.
Los integrantes voluntarios del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, encabezados por la activista Edith González Treviño, indicaron que realizaban los recorridos de búsqueda en compañía de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas No Localizadas por el sector desde muy temprana horas cuando se percataron de los restos humanos en lugar, por lo que dieron positivo en la búsqueda, por tal motivo dieron aviso las autoridades correspondientes.
Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado y personal de servicios periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos del hallazgo, posteriormente realizar la recopilación de la evidencia.
Porque en el lugar se encontraron fragmentos óseos calcinados por lo que los criminólogos realizaron el levantamiento y trasladado de los restos humanos a las instalaciones del anfiteatro para que se realizaran los estudios correspondientes.