Guadalajara, Jal.
El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue abandonado por criminales a espaldas de las canchas conocidas como Chivabarrio, en el Fraccionamiento Chulavista, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo se reportó a los policías del Municipio alrededor de las 9:00 horas en el cruce de Brasil y Villanueva, en la Etapa 2 del fraccionamiento, a un costado del citado parque.
Los gendarmes del escuadrón motorizado corroboraron que en el sitio había una persona, era un sujeto que estaba envuelto en cobijas y se le apreciaban huellas de violencia.
Los policías llamaron a los Servicios Médicos Municipales, corroboraron que se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba lesiones, presuntamente de arma de fuego, aunque esto deberá ser confirmado mediante peritajes.
El sitio fue acordonado por los municipales, quienes comenzaron a llenar sus informes para derivar el caso a la Fiscalía del Estado, en donde tendrá que abrirse una investigación por homicidio doloso.
Según las primeras indagatorias, los uniformados no obtuvieron informes de quién pudo haber dejado el cadáver y en qué momento.
Al lugar llegaron peritos forenses para recoger indicios en los alrededores, entre ellos el cadáver de la víctima, quien hasta el cierre de la edición permanecía cómo no identificado, pues nadie en el sitio lo reconoció como vecino de la zona.