Hallan a hombre ensabanado

Olores fétidos y muchas moscas alertaron a los vecinos de la colonia Rincón de las Flores de la presencia de un cadáver en avanzado estado de putrefacción y decidieron llamar a las autoridades policiacas

Los malos olores y las grandes cantidades de moscas alertaron a residentes de la colonia Rincón de las Flores, para que encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en una sabana y en avanzado estado de descomposición.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que en el patio trasero de una casa deshabitadas ubicadas en las calles Tomillo y Loma de Rosales, estaba un cadáver.

Al percibir malos olores y una gran cantidad de moscas en la parte trasera de la vivienda residentes del lugar llamaron al 911, para solicitar la intervención de las autoridades policiacas.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora para verificar el reporte y al ingresar al inmueble localizaron el cuerpo ensabanado.

El cadáver de un masculino envuelto con una sabana en color gris, fue encontrado en el lugar por lo que las autoridades procedieron al levantamiento del mismo para analizarlo en las instalaciones de la morgue.

El sector fue acordonar por las corporaciones policiacas mientras los peritos de la Unidad de Servicios Parciales, realizaban las diligencias.

Las autoridades informaron que el cuerpo estaba como no identificado y que iban a continuar con los estudios periciales en las instalaciones de la morgue.