El cadáver de un hombre fue encontrado en el interior de domicilio abandonado. Las autoridades tomaron conocimiento, resaltando que la víctima presentaba huellas de violencia.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas en un domicilio abandonado y enmontado, ubicado en la calle Del Mercado con Pico de Nevada de Toluca del fraccionamiento Reynosa, a donde arribaron agentes Investigadores de la Fiscalía de Estado y elementos de la Guardia Estatal debido a que atendieron un llamado anónimo reportando a una persona sin vida en el interior de dicho lugar.
Al confirmar el hallazgo del cadáver tirado en el interior del domicilio en mención, realizaron el acordonamiento del sitio para realizar el procedimiento de la investigación por el delito de homicidio.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales que ingresaron a la escena del crimen y del hallazgo del cadáver llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recopilación de posible evidencia para integrar la carpeta de investigación, en la cual el ahora occiso presentaba huellas de violencia, y llevaron a cabo el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Resaltaron que la víctima (hombre), hasta el momento no identificado, contaba con una edad promedio de 25 a 35 años y portaba una vestimenta de pantalón de mezclilla y se apreciaba un tatuaje en forma de escorpión, sin precisar en qué parte del cuerpo.