Hallan cadáver en área verde

En el fraccionamiento Pirámides se encontró un cadáver que mostraba un gran cuadro de desnutrición y algunos testigos relataron que la víctima antes de morir expresó que estuvo secuestrado

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de un hombre sin vida que presentaba un gran cuadro de desnutrición y deshidratación. Presuntamente la víctima antes de morir expresó que había sido librado por presuntos delincuentes en ese lugar.

El cadáver del hombre de algunos 35 a 40 años de edad, quien vestía una camisa de cuadros azul con blanco, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con suela roja, se encontraba tirado a un costado de una palma dentro una área verde ubicada en la entrada del fraccionamiento Pirámides, a donde agentes investigadores y elemento de servicio periciales arribaron para tomar conocimiento.

En el sitio se encontraban algunas personas que dieron aviso a las autoridades, quienes señalaron que la persona antes de morir expresó que presuntos unos delincuentes lo acaban de liberar dejándolo tirado en dicho lugar para luego darse a la fuga, después de algunas minutos se desvaneció perdiendo el conocimiento y morir.

Las autoridades señalaron que el hombre sin vida no presentaba huella de violencia a simple vista solo problemas como desnutrición y deshidratación debido algunas características que presentaba como el hundimiento de los ojos, color de piel y los labios resecos, por lo que procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cadáver para determinar la causas de la muerta del hombre.