Con huellas de violencia fue encontrado flotando en las aguas del canal Anzaldúas el cuerpo de un hombre la mañana de ayer.
La víctima apenas si podía ser vista ya que se encontraba entre el lirio acuático.
Los hechos fueron reportados vía telefónica cerca de las 09:00 horas de ayer al Centro de Emergencias 911 en donde les señalaban que abajo del puente ubicado a la altura de la calle Herón Ramírez en la colonia Rodíguez se encontraba el cuerpo.
La víctima, un hombre de unos 40 años el cual vestía pantalón azul de mezclilla, una playera negra y tenis negros no fue identificado en el lugar ya que entre sus pertenencias solo contaba con algunas monedas.
De manera preliminar se logró tener conocimiento que el cuerpo de la persona sin vida a simple vista presentaba algunas huellas de violencia, pero sería tras la necropsia que determinen si se trata de un homicidio o de una muerte accidental por inmersión.
Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo se encontraba boca abajo entre el lirio acuático aglomerado al costado sur del canal por lo que era muy difícil ser visualizado.
Elementos del grupo de rescate acuático de Protección Civil saco a tierra firme el cuerpo del hombre para que las autoridades Investigadoras y peritos de la Unidad de Servicios Periciales realizaran las labores ministeriales.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a sus instalaciones donde permanecerá hasta que sea identificado.