Autoridades estatales atendieron el reporte de una persona muerta en un domicilio abandonado y al llegar descubrieron que se trataba del homicidio de un hombre, cuyo cuerpo estaba amarrado de manos y pies, además en avanzado estado de descomposición.
Los hechos se reportaron a las a las 2:45 horas de ayer en una vivienda deshabitada en las calles Campeche y Quintana Roo, de la colonia El Maestro.
Las corporaciones policiacas arribaron a la casa abandonada ubicada a espaldas de un bar cerrado denominado Colorados, y al ingresar localizaron el cadáver de un masculino amarrado de manos y pies con los cables de una extensión eléctrica, además cubierto del rostro con un trapo.
El cuerpo era de complexión regular, tez morena solo vestía un short y de acuerdo a los primeros informes tenía más de una semana de haber sido asesinado.
Al sitio también se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y elementos de la Policía Investigadora para iniciar con las diligencias y hacer el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y ordenaron el traslado del cadáver, el cual no estaba identificado, a la morgue donde le médico legista le realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.
Por el crimen, la FGJT continua con las indagatorias para identificar el cuerpo y así lograr iniciar las lineas de investigación.