El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer en un predio enmontado ubicado a un costado del libramiento Monterrey-Matamoros.
El hallazgo se realizó gracias a una denuncia anónima.
Los hechos se registraron al rededor de las 18:00 horas de ayer, las autoridades buscaron al menos en tres sitios, encontrándolo en un dren ubicado a unos 300 metros del entronque con la avenida Ciruelos, casi frente a la colonia Jarachina Norte.
Fue entre la maleza que los agentes investigadores localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual tenia en el lugar más de dos semanas, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.
En un inicio se presumía que fuera el cuerpo joven que se encontraba desaparecido, pero fue posterior a que peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaran algunas diligencias que fue desmentida esta versión.
Las autoridades señalaron que se presume que se trate de una persona en condición de calle, pero sería tras algunos estudios que fuera confirmada esta información.
Agentes Investigadores iniciaron la correspondiente carpeta de investigación e iniciaron con las pesquisas además de que ordenaron el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado al anfiteatro local.