La Tarde / Staff
De nueva cuenta buscadoras de un colectivo realizaron el hallazgo de restos humanos en lo que pudiera tratarse de un campo de exterminio ubicado a espaldas de la colonia Lomas del Villar.
Y pese a que han solicitado se realice un procesamiento del lugar, autoridades investigadoras asignadas a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas han sido omisas en realizarlo, argumentando que debido a los protocolos se necesita agendarse.
Fue durante la tarde-noche de este jueves que de nueva cuenta localizaron enterrados algunas piezas óseas, por más de 2 horas esperaron en el lugar hasta el arribo de las autoridades investigadoras quienes atendían otros llamados.
Apenas el miércoles habían localizado a ras del suelo, algunos fragmentos calcinados de vértebras y algunas piezas de una parrilla costal, además de que a unos metros también localizaron dos fragmentos de un cráneo.
Una de las mujeres buscadoras señaló que al menos en la zona se han registrado al menos 5 hallazgos, en un área de menos de 500 metros cuadrados, señalando que se trata de aproximadamente unos 6 terrenos de casas de Infonavit, siendo un área que ya debió haber sido procesada por la cantidad de hallazgos.
Buscadoras realizan excavaciones en el predio ubicado a espaldas de la colonia Lomas del Villar.