La Tarde / Staff
Una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales y federales para que localizaran una osamenta en un terreno baldío.
Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en un predio ubicado cerca del Libramiento Sur ll y la carretera a Monterrey.
Una llamada anónima informó a las autoridades sobre el hallazgo de una osamenta por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
También acudió personal comisionado al Operativo de Búsqueda de Cuerpos de la Unidad General Especializada en Personas No Localizadas (PNL) quienes se encuentras realizando trabajos de investigación en la ciudad.
Las corporaciones policiacas acordonaron el lugar mientras peritos criminalistas realizaban las diligencias y hacían el levantamiento de los huesos humanos.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por los hechos contra lo que pudiera resultar.
Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron la osamenta ante las instalaciones de la morgue donde el médico legista iba a continuar con los estudios correspondientes y en si comento poder identificarla.