El reporte del vehículo abandonado y proyectado contra una barda se realizó alrededor de las 13:00 horas en la avenida Bugambilas, del fraccionamiento Hacienda Bugambilias, a las autoridades correspondientes por automovilistas y recientes del sector.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito percatándose que se encontraba un carro de la marca Honda, de color gris, con placas del estado de Tamaulipas, el cual se había proyectado con una cerca metálica.
Algunos testigos comentaron que el carro transitaba de sur a norte por dicha avenida principal, cuando de pronto el carro comenzó a transitar en sentido contrario e invadiendo carriles hasta subirse a la banquete proyectándose contra la cerca metálica y arrolló a una persona que caminaba por el sitio.
Tras el accidente arribaron cuerpos de emergencia de Protección Civil que auxiliaron y trasladaron a un hospital al peatón arrollado y al automovilista del vehículo, por lo que dejaron la unidad en el lugar.
Los agentes de tránsito local indicaron que turnaría la unidad motriz a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado por los presuntos hechos del atropellamiento de un peatón para que ellos inicien las investigaciones de lo sucedido.