La Tarde / Staff
Tres policías resultaron lesionados, la tarde de ayer en la carretera Río Bravo-Reynosa luego de que los tripulantes de una camioneta negra que seguían les dispararan en varias ocaciones, uno de los elementos lleva lesiones de gravedad, además varios automovilistas también resultaron afectados.
Los hechos se registraron a las 18:15 horas de ayer a la altura del ejido El Guerreño, frente a donde se encontraba el restaurante Los Naranjos sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y una gran cantidad de elementos de la Guardia Estatal.
Trascendió que los elementos seguían una camioneta negra desde el ejido Palo Blanco y fue unos 100 metros antes de llegar al restaurante Los Naranjos cuando los tripulantes de la unidad que seguían abrieron fuego.
Al menos unos 5 impactos de arma de fuego se lograban apreciar en el parabrisas, cofre y parrilla de la patrulla 1796 la cual además quedó con uno de los neumáticos averiados y una gran cantidad de lubricante derramado en el lugar.
Más de 20 unidades arribaron hasta el lugar para auxiliar a sus compañeros de los cuales 2 presentaban heridas menores, uno por esquirlas, mientras que el segundo solo un rozón en uno de los brazos, mientras el tercero presentaba una herida que lo mantenía en estado delicado de salud.
Al sitio también acudieron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación, además peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribaron para encapsular algunos indicios.