Humo causa percance

Cuatro personas sufrieron un susto ya que el vehículo en que viajaban fue chocado por un camión de carga, que los proyectó contra una unidad de reparto de hielo

El susto de su vida se llevaron al menos cuatro personas, que viajaban en un vehículo en la carretera a San Fernando, luego de ser impactados por una unidad de carga y proyectados contra un camión repartidor de hielo quedando abajo de este.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer frente a el acceso a la colonia Valle Soleado hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales.

En sus primeras declaraciones el chofer de la unidad de carga señaló que había una densa capa de humo que atravesaba la carretera y no se percató que frente a el se habían detenido el camión repartidor de hielo y el vehículo, por lo que al frenar no pudo evitar el accidente.

Añadió que circulaban de norte a sur de manera normal y que diminuyeron la velocidad debido a la cortina de humo además de que atrás de el venían aún más unidades.

Tras impactarse contra la parte trasera del Nissan Versa, gris, lo proyectó contra la parte trasera del camión repartidor de hielo e inclusive lo metió abajo de la caja de carga, por lo que se presumía sus tripulantes habían quedado atrapados.

Elementos de Protección Civil que en esos momentos trabajaban en las labores de sofocar el incendio que ocasionaba la densa cortina de humo, al percatarse del accidente pidieron el apoyo de sus similares, hasta el lugar arribaron varias unidades de auxilio, pero por fortuna solo resultaron con algunos golpes.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente y recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades.