Valle Hermoso, Tam.
Un accidente se registró la tarde del sábado en la carretera 82 con kilómetro 123.400, en donde el presunto responsable se dio a la fuga, pero horas más tarde fue localizado.
Fue un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida, el cual impactó a un automóvil de la Toyota modelo Cambry, donde este último se dio a la fuga, pues el conductor manejaba en aparente estado de ebriedad.
El hecho se registró a las 21:00 y al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal y de Protección Civil, sin embargo no hubo necesidad de atender a ninguna persona.
El perito de la Policía Vial Municipal, Jorge Ortegon, dijo que el responsable se había dado a la fuga, pero una hora más tarde, se localizó en la calle Tamaulipas y kilómetro 123, donde se había escondido en una casa habitación.
El afectado, quien pidió que no se publicará su nombre, dijo que el conducía de oriente a poniente sobre la carretera, cuando de pronto se le atravesó a alta velocidad el vehículo, por lo que no pudo evitar el impacto.
"Después de que chocamos, el vehículo se dio a la fuga, el hombre que lo conducía se veía en estado de ebriedad", dijo el afectado, quien solo pedía que se le pagaran los daños.