El no respetar un señalamiento del alto por una automovilista fue la causa de una carambola, ocasionando cuantiosos daños materiales en dos unidades motrices.
El accidente ocurrió en el cruce vía de la calle Pekín con bulevar Inglaterra de la colonia Cañada, a eso de las 11:00 horas en donde se encontraba los tres vehículos involucrados obstruyendo la circulación en ambos carriles, tomando conocimiento las autoridades de Tránsito y Vialidad.
El perito de Tránsito se entrevistó con el conductor de un carro Nissan Sentra, quien expresó que transitaba de poniente a oriente por la calle Pekín cuando el vehículo de color gris se cruzó sin hacer alto chocando en el costado trasero del lado de piloto; tras el impacto se proyectó contra una camioneta que estaba detenida y contra un tubo de protección de un negocio.
Por su parte, la conductora del Lincoln, responsable del accidente, refería que se encontraba haciendo alto sobre la calle Inglaterra en sentido de norte a sur cuando un vehículo que circulaba de oriente a poniente por la calle Pekín le cedió el paso para cruzar, siendo el momento cuando impactó al carro azul que no se detuvo y circulaba a exceso de velocidad por lo que presumía ser afectada porque le había cedido el paso.
La tercera conductora afectada señaló que se encontraba realizando un alto en su camioneta Ford Escape, cuando el carro gris se cruzó e impactó al vehículo azul, provocando que esta unidad motriz, a su vez, se proyectara contra sucamioneta.
Las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal señalaron que la responsabilidad del percance era del vehículo Lincoln debido a que se cruzó sin hacer alto e invadió carriles.