El no respetar un señalamiento vial de alto fueron la causas que ocasionaron un aparatoso accidente vehicular en el primer cuadro de la ciudad.
El percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas en la intersección de las calles Nicolás Bravo con Francisco I. Madero, de la Zona Centro, descendiendo el puente desnivel número dos, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica en el lugar los conductores y acompañantes de las unidades motrices involucradas en el percance.
A tomar conocimiento del percance acudieron agentes de peritaje de Tránsito, quienes se entrevistaron con el conductor de una camioneta Lincoln, de reciente modelo, que expresó que transitaba de norte a sur por la calle Nicolás Bravo, cuando al llegar a dicha intersección fue impactado en la puerta trasera del lado del conductor por un carro rojo, ocasionado que perdiera el control del volante proyectándose contra la estructura del puente de desnivel.
El conductor del carro Dodge Avenger responsable del accidente, argumentaba que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Francisco I. Madero, por lo que intentó cruzar o incorporarse a la arteria vial Nicolás Bravo, pero no observó a la camioneta ocasionando el percance por tal motivo reconocía la responsabilidad del accidente y buscaría llegar a un convenio para la reparación de los daños materiales.