Luego de chocar contra un taxi que presuntamente se le atravesó al paso, un joven perdió el control de su unidad y se proyectó contra tres vehículos estacionados afuera de un laboratorio.
El accidente se registró a las 10:30 horas de ayer en el bulevar Morelos, a la altura del centro comercial Smart Morelos, en la colonia Santa Fe.
Todo ocurrió después de que un joven quien manejaba un vehículo Volkswagen Passat de norte a sur por el bulevar Hidalgo, se impactara contra un taxi Nissan Tsuru cuyo chofer se le atravesó.
Luego el conductor de la unidad Passat perdió el control y chocó contra una camioneta Nissan Xtrail, un vehículo Chevrolet Cruze y un Nissan Sentra, estacionadas afuera de un negocio.
Tras el percance, el chofer del taxi resultó lesionado por lo que testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil auxiliaron al hombre lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio para entrevistarse con el conductor del vehículo Passat quien manifestó como ocurrieron los hechos y también con otros testigos del accidente.
Al concluir con las diligencias en el lugar, las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública.
Por lo que luego el perito vial encargado de los hechos determinó que la responsabilidad era para el taxista por no ceder el paso a la unidad Passat que transitaba con preferencia.