Completamente ebrio y exceso de velocidad un sujeto ocasionó un aparatoso choque la mañana de ayer en la avenida principal de Balcones de Alcalá luego de que la camioneta que conducía derrapara y terminara impactando de frente una minivan donde viajaba una familia.
Los hechos se registraron poco después de las 08:30 horas de ayer, en la Avenida Alcalá y la Avenida de los Parques de aquel populoso sector hasta donde arribaron elementos de vialidad y elementos de la policía Estatal.
Como presunto responsable de este accidente aparece Balbino “N” quien señaló tener su residencia en ese sector y quien conducía una camioneta Ford Ranger, blanca sin placas de circulación, por la Avenida Alcalá de oriente a poniente.
Al pasar a la altura de la Avenida de Los Parques imprimió velocidad por lo que perdió el control del volante impactándose casi de frente contra la camioneta minivan donde viajaba la familia.
Hasta el sitio arribó el presunto propietario de la camioneta y jefe de Balbino, quienes intentaron intimidar tanto a los afectos como a las autoridades, señalando que si participaban no pagarían.
Peritos en Vialidad tomaron conocimiento y trasladaron al presunto responsable a sus instalaciones a sus instalaciones para ser arrestado además de que realzaran el informe donde deslindaron responsabilidades.