La Tarde / Staff
Un automovilista dejó su unidad abandonada tras provocar un accidente vehicular y causar daños materiales en la barda de un panteón particular.
El accidente se reportó a las 2:30 horas a las autoridades de Tránsito y cuerpos de emergencia por el personal del panteón Valle de la Paz y empleados de algunas tiendas de conveniencia de sector, quienes solicitaba la ayuda al número de emergencia 911 tras darse cuenta del aparatoso accidente.
Al sitio arribaron elemento de Protección Civil, quienes resaltaron que el vehículo de la marca Nissan tipo Kicks de color rojo, con placas del estado de Nuevo León, se encontraba en calidad de abandonado por el automovilista, esto tras verse involucrados en el percance.
Los elementos del área de peritaje de Tránsito determinaron tras las diligencias en el lugar del percance que el vehículo transitaba de oriente a poniente a exceso de velocidad por el Bulevar Hidalgo, cuando pierde el control de la unidad motriz por razones desconocidas saliéndose de la cinta asfáltica proyectándose contra la barda del panteón causando daños materiales considerables, posteriormente se dio a la fuga de lugar dejando el vehículo abandonado.