Un flamante automóvil Kia 2018 quedó convertido en chatarra luego de que su conductor a velocidad vertiginosa lo impactó contra el muro del puente Miguel Ángel.
El accidente se registró a eso de las 3:40 horas de ayer cuando el conductor del automóvil no conservó su carril y en su alocada carrera terminó impactado contra la valla de contención del puente que se ubica frente al Cuartel Militar por la carretera a Río Bravo.
Peritos viales que acudieron al lugar del accidente encontraron la unidad abandonada y bastante dañada.
Ahí estaban elementos de Bomberos municipales quienes habían acudido cuando recibieron el aviso de que en el área la unidad había derramado aceites y combustible al dañarse por completo el motor y transmisión.
Difícilmente los ocupantes del automóvil pudieron resultar ilesos, sin embargo las autoridades y los organismos de auxilio no encontraron víctimas en el lugar, pues sus ocupantes se habían retirado, ignorándose si se fueron ilesos o con lesiones.
Con el apoyo de operadores de grúas el automóvil fue remolcado al corralón oficial de Tránsito y Vialidad y los peritos quedaron en espera de que el propietario acudiera a reclamar lo que quedó del vehículo.