Por la falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria, un conductor chocó su camioneta contra un vehículo por alcance.
El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, sobre un puente elevado ubicado a la altura de la colonia Almaguer.
El chofer de una camioneta Mazda transitaba de poniente a oriente por la carretera y al llegar a la altura del puente elevado se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet Malibu, manejado por una mujer.
Con el impacto, las unidades resultaron con daños de consideración siendo el vehículo Chevrolet el más afectado de la parte trasera.
Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
Los agentes viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Público para que trataran de llegar a un arreglo.
En la comandancia, los conductores llegaron a un arreglo y firmaron un convenio en el cual el chofer de la Mazda se comprometió a cubrirlo los daños materiales.