Tampico, Tam.
Calcinado terminó un vehículo compacto que fuera impactado en contra de un poste de Teléfonos de México, aparentemente a causa de conducir a exceso de velocidad.
Este accidente se registró alrededor de las 04:15 horas en la esquina de la Avenida Universidad y calle Choapas de la colonia Petrolera.
Conductores que pasaban por la referida vialidad alertaron mediante el número de emergencias sobre el incendio de la unidad, por lo que de inmediato se trasladaron agentes de Tránsito y personal de Bomberos al lugar.
Se trata de un carro de la marca Chevrolet Sonic en color gris, mismo que quedó completamente calcinado, luego de que circulara de norte a sur por Avenida Universidad y a causa del exceso de velocidad perdiera el control del volante su conductor y se impactara de frente en contra del poste de madera, el cual quedó derribado, así como también se impactó en la fachada de un consultorio oftalmológico
Los tragahumo de inmediato procedieron a apagar las llamas, sin embargo ya era demasiado tarde, pues ésta ya se encontraba consumida en su totalidad, sin embargo lograron salvar el consultorio a donde se habían extendido las llamaradas, dañando sólo una marquesina de lona.
Los Bomberos y agentes viales aseguraron que en el sitio no se localizó al o los ocupantes de esta unidad, presumiendo que se dio a la fuga, por lo que no se supo a ciencia cierta si el percance se debió al consumo del alcohol.
Después de que apagaron las llamas y enfriaron la unidad, con el uso de una grúa fue arrastrada al mesón público municipal en espera de que el propietario lo reclame.