Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lago de Chapala y 20 de Noviembre sitio hasta donde arribaron ambulantes de la Cruz Roja para trasladarlo a recibir atención médica.
Las primeras versiones apuntan a que el joven quien conducía una motocicleta rebasó un vehículo que se encontraba dando vuelta a su izquierda sobreviviendo el impacto.
Autoridades viales señalaron que la responsabilidad era del motociclista por rebasar en una bocacalle además de que conducía sobre el limite de velocidad.
NO LLEGAN CUERPOS DE RESCATE.
Pese a los números llamados de auxilio al Centro de Emergencias 911 los cuerpos de rescate tardaron más de una hora en llegar ya que a decir de quienes llamaron les señalaban que no había unidades disponibles para atender su llamado.
Luego de casi una hora realizaron el llamado directo a la Cruz Roja quienes arribaron al sitio en cuestión de minutos para trasladar al joven lesionado.
Peritos de Vialidad quienes arribaron al lugar tomaron conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.