Cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un choque por proyección registrado la madrugada de este lunes por la calle Guanajuato, en el que ebrio conductor terminó por impactar camioneta que conducía contra dos unidades más.
El choque se registró durante las primeras horas de la mañana por la mencionada calle entre la Loredo y Texcoco, y fue ocasionado por una camioneta Chevrolet negra Tahoe modelo 2001 que portaba placas americanas, la cual conducía en estado de ebriedad el joven Ángel Fernando R. de 18 años de edad con domicilio por la calle Juan de la Barrera.
Las unidades afectadas que se encontraban estacionadas fueron una Pathfinder color dorada modelo 2001, y una Dodge Caravan azul modelo 1997que también se llevó de encuentro, para terminar impactado contra una barda.
De acuerdo a deducciones y parte emitido por tránsito, la velocidad y la influencia de las bebidas etílicas, fueron el detonante que ocasionó el accidente, en el que por fortuna no se registraron pérdidas humanas que lamentar.