Un camión de carga impactó uno de la Guardia Nacional la tarde de ayer, en la salida a San Fernando.
Por más de una hora un carril de la circulación fue cerrado en espera de los ajustadores de seguros, y antes de la llegada de las autoridades viales se retiraron del lugar.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer a la altura de los semáforos de la colonia Benito Juárez; en el lugar quedó un camión de la empresa Más Bodega y un camión de transporte de personal de la Guardia Nacional.
Las primeras versiones dadas a conocer es que las unidades circulaban de sur a norte sobre la carretera Reynosa-San Fernando y al llegar a la altura del semáforo de la calle Margarita Maza de Juárez, el camión de la empresa intentó cambiar de carril, adelantándose al camión de la Guardia Nacional e impactándolo en un de los costados.
Tras el impacto, el camión Foton 245, de transporte de personal, con número económico GN 22992, presentaba el doblez de una de las defensas, por lo que cerraron uno de los carriles de la circulación en espera de las autoridades.
El conductor del camión de carga de la empresa comercial aceptó su responsabilidad, señalando que intentó ganarle el paso, impactándolo con la parte trasera de la unidad, por lo que alcanzó a dañar la parte frontal del camión de la Guardia Nacional.