Río Bravo, Tam.
Un grave incidente se dio en colonia Paraíso Norte, en donde una familia resultó alcanzada por un incendio en su vivienda.
En su momento no se consideró grave, hasta que uno de los afectados, tuvo que ser trasladado a otro estado para su atención médica.
Los hechos se reportaron a las 05:30 horas a la estación de Bomberos, en donde se pedía auxilio debido a que casa-habitación en calle Maclovio Herrera ardía, por lo que los heroicos elementos de trasladaron hasta ese punto, al norte de la ciudad.
Al llegar al sitio del siniestro, los bomberos encontraron que las llamas se habían extendido por casi toda la casa, lesionando a joven de 22 años, quien presenta quemaduras en su cuerpo e “hipoxia severa y una taquicardia, por lo que se queda hospitalizado para su valoración”, refiere el reporte.
Los paramédicos de Protección Civil, también hicieron acto de presencia en el lugar de los hechos para auxiliar al joven, quien fue trasladado de urgencia a recibir atención médica.
La causa del incendio, se pudo apreciar, fue un corto en una extensión que estaba conectada a la corriente, la cual flameó y provocó la conflagración.
Amigos del lesionado, dieron a conocer que fue trasladado a la ciudad de Monterrey, debido a las graves lesiones, sin que hasta ahora se conozca su estado a ciencia cierta.