Tras algunos estudios, autoridades dieron a conocer que el cuerpo de la persona encontrada al interior de la camioneta que fue encontrada calcinada en la carretera a San Fernando se trata de una persona del sexo masculino.
Como se diera a conocer, fue el pasado domingo, aproximadamente a las 09:00 horas, cuando las autoridades tomaron conocimiento de la camioneta calcinada a la altura del kilómetro 100, en el acceso a la brecha Los Patos.
También se dio a conocer que en el lugar localizaron cartuchos percutidos de calibre .223 y .302 en los alrededores de la camioneta Chevrolet Tahoe, confirmando que al interior del vehículo sólo se encontraba el cuerpo del hombre. Las autoridades aún continúan con algunas indagatorias, pero dieron a conocer que estos hechos se pueden tratar de un enfrentamiento entre grupos antagónicos, pero sería en los próximos días que esta versión sea confirmada o descartada.
Aunque aún la víctima continúa en calidad de desconocida, esperan que sea identificada para ampliar las líneas de investigación.