Un hombre de aspecto indigente y con problemas de alcoholismo fue encontrado sin vida en la bodega de un yonque de la colonia Las Granjas.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas de ayer en un negocio ubicado en las calles Siete con Central, hasta donde acudieron las autoridades ministeriales a dar fe de del deceso.
En la bodega del lugar, los trabajadores encontraron a el hombre identificado como Ángel (N), de 50 años de edad aproximada sin vida por lo que dieron parte a las autoridades mediante los números de emergencias.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones de turno y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para intervenir en el caso.
Las autoridades analizaron el cuerpo de Ángel y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se tratara de una muerte natural.
Los policías se entrevistaron con los trabajadores del negocio quienes manifestaron que la noche del martes la víctima se quejaba de fuertes dolores en el estomago y les pedía agua para tomar.
Por lo que fue hasta el siguiente día cuando llegaron al yonque y se percataron que el hombre estaba sin vida.
Al concluir con las diligencias en el lugar, las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue donde le realizaran la necropsia de ley.