Un automovilista terminó en la delegación municipal porque se supo agresivo con los policías que le marcaron el alto e hizo caso omiso, ya que circulaba a exceso de velocidad.
Los hechos de la detención ocurrieron en la avenida Miguel Ángel de la colonia Balcones de Alcalá, alrededor de las 23:00 horas, por los uniformados que realizaban recorridos de vigilancia por el sector y se percataron de un vehículo de la marca Ford Mustang color negro que transitaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
El conductor de la unidad hizo caso omiso e intentó huir, pero le dieron alcance cuadras adelante cerrándole el paso; al intentar entrevistarse con el infractor, éste comenzó a insultarlos y se puso agresivo sin motivo alguno, por lo que procedieron con la detención y traslado a la delegación de Seguridad Pública.
El hombre infractor fue identificado como Sergio V, de 29 años, habitante del fraccionamiento Villa Esmeralda, quien junto con la unidad quedó a disposición del Juez calificador en turno por una falta administrativa de alterar el orden público, debido a que los agentes no quisieron proceder legalmente.